Av. de Ausias March 40-1-2ª - 46026 Valencia     96 344 84 64

logo

CASA en VENTA en ALBAL

 


 

 

Casa esquinera de dos plantas totalmente reformada en el centro del pueblo, se distribuye en: planta baja; zona de descanso (70m²), salon comedor, cocina americana abierta, 1 aseo con plato de ducha, trastero, y garaje con capacidad para un coche. En la primera planta se encuentra: la cocina independiente mobiliario de roble macizo con acceso a un amplio salon de 35m² con vigas vistas el cual dispone de una chimenea de obra y balcon exterior, 2 habitaciones con armarios, 2 cuartos de baños completos uno de ellos en la habitacion principal, la cual dispone de un vestidor. En la segunda planta se encuentra; 3 habitaciones dobles una de ellas tipo galería desde donde se accede a la amplia terraza de 25m² aproximadamente con barbacoa de obra y un cuarto de baño amplio con bañera.
Las calidades de la vivienda son inmejorables, suelos de madera maciza, ventanas de climalit, Aire acondicionado por conductos en toda la planta, calefaccion por radiadores en toda la casa, vivienda exterior muy luminosa.
La fachada rehabilitada hace dos años con materiales de primera (marmol y ladrillo macizo). Se encuentra a tan solo dos minutos del centro del Pueblo donde podemos encontrar todo tipo de servicios, varios comercios de ocio, paradas de bus, supermercados, colegios, cafeterias, y paradas de bus.

Solicite mas informacion sin compromiso a la inmobiliaria.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.1026
336.600 €
Superficie: 263 m2
Habitaciones: 5
Baños: 3
Garaje: Si, incluido
Aire: Si por conductos
Calefacción: Eléctrica
Terraza: Terraza 25m² y balcon
Orientación: Este
Cocina: Independiente
Muebles: Amueblada
Armarios: 5
Suelo: Parquet
Ventanas: Climalit
Vistas: calle
Trastero: Si, incluido

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

Buscador de
Inmuebles