Av. de Ausias March 40-1-2ª - 46026 Valencia     96 344 84 64

logo

PISO en VENTA en PENYA ROJA

 


 

 

Vivienda completamente exterior, que cuenta con 158 m2 los cuales están distribuidos en una espaciosa cocina office totalmente equipadA(nevera, placa de inducción, y además de horno convencional dispone de horno de vapor y lavavajillas)bancada de silestone y muebles lacados en hueso con cierre anti-chock. Esta estancia, cuenta con galería pudiéndose destinar a cuarto de aguas. Salón comedor de unos 50m2 con salida a dos grandes balcones.
Esta vivienda cuenta con 3 amplias habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, totalmente vestidos por dentro. Vestidor en la habitación principal, baño en suite con bañera hidromasaje.
Toda la propiedad dispone de AACC (frio/calor) por conductos, además de radiadores individuales por caldera, ventanas climalit, persianas eléctricas, carpintería lacada en blanco, talla en los techos y suelos de marmol.
Situada en una de las zonas más modernas y exclusivas de Valencia, a un paso del cauce del Turia,en pleno corazón de la la Ciudad de las Artes y las Ciencias, perfectamente comunicada con el centro y con la playa.

*Cuenta con una zona común con columpios y piscina.
*Plaza de garaje y trastero, incluida en el precio.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.1048
605.000 €
Superficie: 158 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor: Si
Garaje: Si, incluido
Aire: Si por conductos
Terraza: Ambos
Orientación: Este y Oeste
Cocina: Office
Armarios: 3
Ventanas: Climalit
Trastero: Si, incluido
Piscina: Si, comunitaria

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

Buscador de
Inmuebles