Av. de Ausias March 40-1-2ェ - 46026 Valencia     96 344 84 64

logo

チTICO DレPLEX en VENTA en PEANYA ROJA

 


 

 

Atico duplex semi nuevo en venta, cuenta con una superficie construida de 213mイ. El inmueble se distribuye en 3 plantas, con dos accesos directos a la vivienda desde la altura 11 y 12, la primera altura es donde se encuentran las 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baos reformados uno de ellos en suitte y desde la planta 12 se accede directa a un amplio salon comedor con trechos altos y acceso a la terraza de 40mイ que da a la avenida de francia y con orientacion Sureste, cocina independiente con acceso a la segunda terraza de 20mイ con espectaculares vistas que dispone de un trastero, ademas de contar con 1 aseo de cortesia, mediante unas elegante escaleras de obra con barandillas de cristal escalera que conecta las zonas de noche y de da se accede a la buardilla de 45mイ aproximadamente, actualmente diafana.
En cuanto a las calidades de la vivienda son de primera, dispone de extras tales como; Aire acondicionado por conductos en las dos plantas, suelos de marmol, persianas electricas, ventanas de climalit aislantes, caja fuerte. y toldos motorizados en terraza.
La finca muy bien conservada y con acceso a minusvalidos, dispone de unas amplias zonas comunes, jardines, parque infantil y piscina comunitaria, ademas de tener seguridad y vigilancia 24 horas del dia.
En el precio de la vivienda incluye una plaza de garaje de buen tamao, y de otra plaza de garaje opcional (consultar precio)

Excelente zona, ubicada en el corazn de la Ciudad de las Ciencias, junto al Corte Ingl駸 y centro comercial Aqua. Los alrededores cuentan con diversos servicios basicos, como supermercados, colegios, polideportivos, y mucha diversidad de restaurantes, bancos etc. existen mltiples lneas de autobuses.

Solicite informacion sin compromiso a la inmobiliaria.

 

 

CALIFICACIモN ENERGノTICA

 

Ref.1049
875.000 €
Superficie: 213 m2
Habitaciones: 4
Baos: 2
Ascensor: Si
Garaje: Si, incluido
Aire: Si por conductos
Calefacción: Central
Terraza: Terarzas de 40mイ y 20mイ
Orientación: Sureste y Noroeste
Cocina: Independiente
Muebles: Vacia
Armarios: 6
Suelo: M疵mol
Ventanas: Climalit
Vistas: Avenida-mar y ciudad
Piscina: Si, comunitaria

ソDes饌 recibir m疽 informacin?


*Nombre

*Tel馭ono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente cdigo anti-spam


 

Buscador de
Inmuebles