Av. de Ausias March 40-1-2ª - 46026 Valencia     96 344 84 64

logo

ADOSADO en VENTA en PICANYA

 


 

 

Vivienda adosada en muy buen estado que cuenta con 246m construidos divididos en 3 plantas. La planta baja se trata de una estancia complétamente diáfana con 90m habilitada como garaje con capacidad para varios vehículos y con acceso a una terraza. Accedemos a la primera planta mediante escaleras, en ella encontramos un espacioso salón-comedor con grandes ventanales, cocina independiente con acceso a terraza y galería, dormitorio y un cuarto de baño completo con plato de ducha. Y por último, en la segunda planta, 3 dormitorios (dos de ellos abuhardillados)el tercer dormitorio, cuenta con salida a terraza exterior y con un baño completo en suite mientras que en el pasillo, se encuentra otro cuarto de baño con plato de ducha.
Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, siendo un total de 6 armarios lo que encontramos en la casa.
Excelentes calidades, vivienda completamente exterior, A/C frío calor por conductos en todas las estancias, ventanas climalit, puertas de madera, etc.

*Edificio con fachada caravista junto a la parada de metro de Picanya y Av. Jaume I el Conqueridor, a pocos metros del Ayuntamiento y del Colegio Público Baladre, a unos minutos de la Piscina Municipal. Zona bien comunicada con todos los servicios alrededor (autobuses, metro, centros médicos, supermercados, colegios, zonas verdes e infantiles…).

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.1056
265.000 €
Superficie: 246 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Garaje: Si, incluido
Aire: Si por conductos
Calefacción: Central
Terraza: 3 terrazas
Cocina: Independiente
Armarios: 6
Suelo: Parquet
Ventanas: Climalit

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

Buscador de
Inmuebles