Av. de Ausias March 40-1-2ª - 46026 Valencia     96 344 84 64

logo

PLANTA BAJA en VENTA en CABAÑAL

 


 

 

Planta baja reformada en el Cabañal ideal para inversores por su alta rentabilidad de 30.000€ anuales o para residencia habitual, por su cercanía a la playa de la malvarrosa y paseo marítimo que se encuentra a tan solo 7 minutos para disfrutar del buen tiempo que tenemos en la ciudad.

Su buena ubicación permite estar cerca de todos los servicios que nos brinda el barrio, tales como paradas de bus, estación de tren del Cabañal, tranvía de Tarongers, a pocos minutos de supermercados, colegios, guarderías, cafeterías, farmacias, parques, mercado de Cabañal y al futuro parque aprobado por el ayuntamiento y actualmente en ejecución.

La vivienda se distribuye en; un amplio y cómodo salón comedor donde disfrutar de momentos agradable con la luz exterior que te ofrece sus grandes ventanales desde los cuales accedes a la terraza.

Estrena una cocina americana totalmente amueblada con cajones, puertas blancas y con freno en el cierre, está equipada con todos los electrodomésticos.

Un dormitorio doble con capacidad para 3 personas, es exterior con ventana a la calle por donde entra luz solar directa el cual permite que la habitación sea cálida.

Dormitorio principal de 16 m² con un gran ventanal con acceso a la terraza donde disfrutaras de un despertar agradable, dispone de un amplio cuarto de baño completo con bañera y adaptado a minusválidos con ventana a la terraza.

Además dispones de la comodidad de tener un segundo cuarto de baño completo con ducha en la vivienda.

El gran lujo de esta propiedad es su gran terraza de 20m² con césped artificial, donde podrás disfrutar con tus amigos de tomar el sol, hacer barbacoas, pasar una tarde amena con tu familia, realizar deportes.

El edificio no tiene garaje y es posible que no encuentres aparcamiento justo delante de tu portal, pero lo bueno de la zona es que siempre hay aparcamiento.

¿Los bajos viviendas tienen humedades? A esta vivienda se le ha cambiado el suelo de parquet por un suelo porcelánico antihumedad rectificado, imitando al parquet lo que te permite disfrutar de la calidez que te brindaba el parquet.

Si esta propiedad te interesa, nosotros estaremos encantados de que nos contactes.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.1133
280.000 €
Superficie: 150 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aire: Si por conductos
Calefacción: Central
Terraza: Terraza 20m²
Orientación: Este - Oeste
Cocina: Americana
Muebles: Amueblada
Armarios: 3
Suelo: Parquet
Ventanas: Climalit
Vistas: calle

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

Buscador de
Inmuebles