Av. de Ausias March 40-1-2ª - 46026 Valencia     96 344 84 64

logo

PLANTA BAJA en ALQUILER en CABAÑAL

 


 

 

ALQUILER TEMPORAL POR MESES de una espectacular planta baja reformada en su totalidad, con terraza de 20m² aproximadamente, y completamente amueblada, la vivienda se distribuye en; un amplio salon comedor con cocina americana integrada y equipada con todos los electrodomesticos, 2 habitaciones de gran tamaño y 2 cuartos de baño completos con platos de ducha, la vivienda es exterior con luz solar directa, en cuanto a las calidades son de primera calidad, suelos de parquet, ventanas de climalit, puertas lacadas en blanco, A/C frio calor en toda la casa y con facil acceso para minusvalidos a la vivienda.

Excelente area de comunicacion y servicio, muy cerca de paradas de bus, estacion del cabañal, tranvia de tarongers y a pocos minutos de supermercado, colegios, guarderias, cafeterias, farmacias, parques, y mercado de cabañal a 4 minutos.

La playa de la malvarrosa y paseo maritimo esta a tan solo 7 minutos, asi como de las universidades y de la zona de Blasco Ibañes, etc.

Solicite mas informacion a la inmobiliaria acerca de las condiciones para el ALQUILER TEMPORAL de esta bonita planta baja.


 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.1133
1.000 €
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aire: Si por conductos
Calefacción: Central
Terraza: Terraza 20m²
Orientación: Este - Oeste
Cocina: Americana
Muebles: Amueblada
Armarios: 3
Suelo: Parquet
Ventanas: Climalit
Vistas: calle

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

Buscador de
Inmuebles