Av. de Ausias March 40-1-2ª - 46026 Valencia     96 344 84 64

logo

ÁTICO en VENTA en SAN FRANCISCO

 


 

 

OPORTUNIDAD...!!!

Ático de origen con mejoras para entrar a vivir ubicado en la Finca de Hierro situado en una 15ª planta que cuenta con 126m construidos los cuales se distribuyen de la siguiente manera:

Amplio recibidor, salon Comedor con acceso a terraza de 100 m² orientado a Plaza San Agustín, 4 habitaciones: 2 habitaciones dobles y 2 individuales (actualmente las dos habitaciones individuales, utilizadas como salitas de star), 1 cuarto de baño completo reformado con bañera, Cocina reformada independiente con acceso a galería interior.

La vivienda tiene suelos de parquet por toda las estancias a excepeción de baño y cocina, dispone de A/A frio calor por split, calefaccion por radiadores en toda la casa. Vistas despejadas he impresionantes de la ciudad, y que ademas dota de mucha luz natural durante todo el dia debido a su orientacion.

Ubicación inmejorable en pleno corazón del barrio Sant francesc, y a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento, uno de los barrios mas exclusivos de la ciudad, donde encontramos una gran oferta de restauración, colegios, centros comerciales como El Corte ingles además de tiendas exclusivas. Y edificios emblemáticos como la Estación del Norte, la Iglesia de San Agustín, el Edificio del Banco de Valencia (actualmente la Caixa) y el Mercado Central.
¡Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual!!!



Solicite mas informacion sin compromiso a la inmobiliaria, estaremos encantados de atenderle.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.1150
525.000 €
Superficie: 126 m2
Habitaciones: 4
Baños: 1
Ascensor: Si
Aire: Si por split
Calefacción: Gas Natura
Terraza: TERRAZA (100m)
Orientación: OESTE
Cocina: Independiente
Muebles: Semiamueblada
Armarios: 5
Suelo: Parquet
Ventanas: Climalit
Vistas: Calle

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

Buscador de
Inmuebles