Av. de Ausias March 40-1-2ª - 46026 Valencia     96 344 84 64

logo

PISO en VENTA en BAHIA DE CULLERA

 


 

 

Espectacular propiedad primera línea de playa con acceso directo al paseo, concretamente en la urbanización florazar V y en el mejor enclave de la playa la bahía, esta magnifica urbanización tiene piscina con spa, gimnasio, paddel, club social .
Esta increíble propiedad totalmente exterior con espectaculares vistas al mar, consta de 5 habitaciones dobles con armarios empotrados, amplio salón comedor, cocina office independiente totalmente equipada y 2 cuartos de baños completos uno de ellos en suite. Todas las estancias tienen salida a la terraza de 35m² aproximadamente, la cual rodea toda la vivienda y desde la cual se puede contemplar las vistas despejadas al mar y al paseo. La vivienda además dispone de Aire acondicionado por conductos en toda la casa.

Con esta propiedad se puede adquirir 3 plazas de garaje subterráneo y dentro del mismo las plazas están cerradas con persianas, dos plazas juntas y otras independiente OPCIONALES.
La zona ofrece todos los servicios de transporte, restauración y ocio..
Si necesita mas información y quiere visitar la propiedad no dude en ponerse en contacto con nuestros equipo de ventas..

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.1312
750.000 €
Superficie: 300 m2
Habitaciones: 5
Baños: 2
Ascensor: Si
Garaje: Si, opcional
Aire: Si por split
Calefacción: Eléctrica
Terraza: SI
Orientación: SUR OESTE
Cocina: Independiente
Muebles: Amueblada
Armarios: 4
Suelo: Baldosa
Ventanas: Climalit
Vistas: SI
Piscina: Si, comunitaria

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

Buscador de
Inmuebles