Av. de Ausias March 40-1-2ª - 46026 Valencia     96 344 84 64

logo

PISO en VENTA en MONTESANO - PERIGRALL

 


 

 

PRÓXIMA PROMOCIÓN CHALETS INDEPENDIENTES EN ZONA MONTESANO - PERIGRALL (entrega de llaves en 12 meses)


Chalets independientes de obra nueva con acabados de primera calidad distribuidos en dos plantas, ocupan una superficie de 180m construidos los cuales se distribuyen de la siguiente manera:

1ª planta - 1 dormitorio, cuarto de baño completo y cocina abierta al salón comedor el cual tiene acceso a terraza exterior a pie de vivienda
2ª planta - 3 dormitorio (dos de ellos simples) y 2 cuartos de baño completos (uno de ellos en suite) todas las habitaciones disponen de grandes armariadas y acceso a balcón.
La parcela donde está situada cada vivienda tiene una superficie de 532m donde encontramos zona ajardinada con espacio sufiente para aparcar el coche y piscina privada.

Excelente ubicación, a pocos minutos de Valencia por la autovía de Ademúz. El chalet se encuentra en un lugar ideal si buscas el relax, pero cerca de Valencia y de todos los servicios de La Eliana y San Antonio de Benageber, pues la zona de Montesano-Perigall es muy tranquila, lejos del ruido y con preciosas vistas a las Sierra Calderona.
A poco más de 1km de Decathlon y Supermercado Consum de San Antonio de Benageber y en cuanto al transporte público, se puede acceder a través de la línea 1 de Metro de Valencia

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.1317
448.000 €
Superficie: 180 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Garaje: Si, incluido
Aire: Si por conductos
Terraza: Terraza y balcón
Orientación: Este
Cocina: Office
Armarios: 4
Suelo: Gres
Ventanas: Climalit
Piscina: Si, privada

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

Buscador de
Inmuebles