Av. de Ausias March 40-1-2ª - 46026 Valencia     96 344 84 64

logo

PISO en VENTA en EL CARMEN

 


 

 

GRUPO INMOBILIARIO VALENCIANO te ofrece este piso en venta con una ubicación privilegiada y con fácil acceso.

Situado en la tercera altura de un edificio equipado con ascensor, este hogar te brinda la comodidad de vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Esta vivienda cuenta con 91 metros cuadrados los cuales brindan amplitud y comodidad al máximo, Con tres dormitorios, es perfecto para aquellos que buscan espacio adicional para trabajar desde casa. Los dos baños te brindan comodidad y privacidad, mientras que el amplio salón comedor es un lugar ideal para relajarse o entretener a invitados. Su cocina es funcional e independiente. El balcón ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de las vistas o simplemente tomar aire fresco.

Además, se encuentra a pocos metros del antiguo cauce del río Turia, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de agradables paseos y actividades al aire libre en un entorno natural y cerca de centros educativos (Colegio Cervantes, Universidad Católica, Centros de Formación Profesional.. . ), el Centro de Salud de Guillem de Castro.
Todos los servicios necesarios están disponibles en esta área. Hay una gran conexión con transporte público con todas las principales zonas de Valencia.

Si lo que estás buscando es vivir, en el mismo centro de la ciudad y al lado del río Turia, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder visitarla. Estaremos encantados de atenderles.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.1444
250.000 €
Superficie: 91 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Ascensor: Si
Aire: Si por split
Terraza: balcón
Cocina: Independiente
Armarios: 1
Suelo: Terrazo
Ventanas: Aluminio
Vistas: calle

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

Buscador de
Inmuebles