Av. de Ausias March 40-1-2ª - 46026 Valencia     96 344 84 64

logo

ÁTICO DÚPLEX en VENTA en VALTERNA

 


 

 

Ático Duplex en el centro de Valterna

Grupo Inmobiliario Valenciano les ofrece este exclusivo ático dúplex de 202m². Es una vivienda para clientes que buscan mucho espacio.
El inmueble se distribuye en: planta principal se encuentra el recibidor, un amplio salón comedor muy luminoso con salida a una de las terrazas donde disfrutar de una buena barbacoa en familia, con amigos o simplemente disfrutar de las vistas que ofrece el entorno, cocina office independiente totalmente equipada y un aseo de cortesía.

En la primera planta, se encuentran las 4 habitaciones dobles con armarios empotrados cada una de ellas, un holl, 2 cuartos de baños completos con bañera, uno de ellos en suite, vestidor en una de las habitaciones y un amplio balcón.

Y en la planta superior se encuentra la segunda terraza de 20m² con solárium. Tiene Orientación Este, luz natural a raudales desde primera hora del día. En todas las estancias de la vivienda dispone de Aire Acondicionado frio calor, suelos de parquet, ventanas de climalit, paredes lisas.

Residencial privado con piscina comunitaria, gimnasio, club social, jardín, zonas infantiles y conserje con vigilancia.
En el precio incluye una plaza de garaje de buen tamaño y de fácil acceso.
Su situación es inmejorable en el mismo centro de Valterna, con todos los servicios a un paso (parada de bus, colegios, restaurantes, farmacia, tintorería, parques, etc.).

No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante ático con todas las comodidades que necesitas. Solicita más información llamándonos, estaremos encantados de atenderles.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.1445
360.000 €
Superficie: 202 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ascensor: Si
Garaje: Si, incluido
Aire: Si por split
Terraza: 2 Terrazas y balcón
Orientación: Este
Cocina: Independiente
Muebles: Vacia
Armarios: 6
Suelo: Parquet
Ventanas: Climalit
Vistas: zonas comunes
Piscina: Si, comunitaria

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

Buscador de
Inmuebles